Mirada Sistémica

La mirada sistémica es, simplemente, otra forma de ver la vida.
Es una forma de ver la vida desde EL AMOR, siempre desde el amor, en lugar que desde la lucha.
Cuantas veces decimos frases como estas: “estoy luchando para conseguirlo”, “¡que sufrimiento!” , “estoy cansad@ de luchar”, “estoy agotad@ de tanto luchar”… etc.

Por eso es tan importante CAMBIAR LA MIRADA, pues eso te ayudará a liberarte, a estar menos cansad@ y, en definitiva, a estar MÁS FELIZ.

Pero ¿Cómo se hace esto? Te preguntarás… Pues simplemente, dejándote acompañar por profesionales o terapeutas que trabajen desde este tipo de mirada, COMO YO.

  • La mirada sistémica te hace darte cuenta que todos formamos parte de UN TODO, donde todos estamos relacionados, sobretodo con nuestro sistema de base, nuestros padres, abuelos y ancestros.
  • La mirada sistémica te ayuda a darte cuenta del “ES SUFICIENTE”, pero sobretodo de aceptarlo. Lo más habitual es siempre sentir que no hemos tenido suficiente amor, no hemos tenido suficientes cosas, no hemos tenido suficientes vivencias… en lugar de poner la mirada en todo lo que SI hemos tenido y tenemos, y dar las gracias por ello.
  • Por eso, la mirada sistémica te hace ver más lo que SI que lo que NO, que es normalmente con lo que nos solemos quedar.
  •  También te enseña a practicar la GRATITUD, ya que es muy importante dar las gracias por todo lo que tienes y consigues, aunque creas que son cosas pequeñitas.

La mirada sistémica, en definitiva, te ayuda a ver la importancia del YO, ya que si tú no estás bien, el resto es imposible que lo esté porque, TODO EMPIEZA POR TI.

Así que, si crees que esto te identifica o te puede ayudar, contacta conmigo y te guiaré para que junt@s podamos ir por este maravilloso camino.
¿Lo sientes? Pues contáctame.

Scroll al inicio