Me llamo Diana y soy Naturópata, terapeuta Floral y Nutricionista.
Desde siempre me ha gustado este mundo, el mundo de lo natural.
Con 15 años empecé a tomar flores de Bach por mi tía, que se dedicaba a ello, y mi madre, que creía mucho en ella (y en las flores, claro). Y fue cuando me empezaron a despertar curiosidad. ¿Cómo tomar algo que parece agua podría ayudarme? Pensaba en ese entonces… Y así fue como empezó todo. Pero no fue hasta hace unos años cuando ví claro que era esto a lo que me quería dedicar.
Nunca me ha gustado la medicina tradicional, “lo químico”, aunque tengo que confesar que a veces no hay mas remedio que utilizarla… pero, si se puede reducir mejor ¿no? He visto durante muchos años la dependencia que los medicamentos químicos producen en personas muy cercanas a mi… y no quería eso para mí, ni para mi familia.
Por eso empecé estudiando Nutrición y después, Fitoterapia y Flores de Bach. Las plantas tienen tantas propiedades, tanto potencial…
Por el camino, también aprendí un poco sobre Yoga, Reiki y otras terapias energéticas y, finalmente, me saqué el Título de Naturopatía que lo englobaba todo.
Cuando me quedé embarazada, decidí irme a vivir con mi marido a un pueblecito en la montaña, y eso me ayudó a conectar aún más con la naturaleza. Entre ese cambio de vida y el estado de alarma de la pandemia, tuve el tiempo que necesitaba para dar forma a este proyecto.
Había conseguido mi propósito: por fin ESTABA DONDE QUERÍA ESTAR Y HACIENDO LO QUE QUERÍA HACER.
Así que, si quieres que te acompañe en tu proceso, escríbeme y empezamos.